jueves, 31 de enero de 2013

El mundo Dawanda



¡Buenos días! 


Hoy os quiero hablar sobre el mundo Dawanda, un mundo alucinante, en donde sobreCueros participa desde hace poquito.



Para aquellos que no lo conozcáis Dawanda es el mercado online más grande de Europa de productos únicos y hechos a mano. Yendo en contra de la producción en masa y apoyando activamente a todos los artesanos.

Dawanda esta disponible en varios idiomas (alemán, inglés, francés, español, italiano, holandés y polaco), de esta forma podéis comprar y vender productos handmade de cualquier parte del mundo. Los artículos que aquí venden son geniales, podéis encontrar desde moda, accesorios, joyería, ropa y juguetes para niños, hasta artículos para el hogar, papelería original, arte o materiales especiales, entre muchos otros. Si os apetece daros un caprichito o tenéis que comprar algún regalo echad un vistazo a Dawanda porque os sorprenderá.


Bueno y después de todo este rollo sólo me queda invitaros a pasaros por nuestra tienda Dawanda y que le echéis un vistazo a nuestros productos.
 

¡Espero que os guste!

1 comentario:

  1. Qué emoción vernos reflejados por aquí ;) Muchas gracias a vosotros por uniros, un placer teneros con nosotros! Un besico

    ResponderEliminar